sábado, 16 de febrero de 2008

Asfaltado de calle Hotel Garrido

IMG_5675
La semana pasado se llevo a cabo al reasfaltado de la calle Hotel Garrido tras las obras que la compañía de gas ciudad habían realizado para llevar sus servicios a las viviendas de esta zona. Lo más curioso de todo esto es que solo se asfaltaron los laterales de dicha calle dejando la zona central tal como estaba. La única razón que le veo a esto -es una opinión personal- es que estuviera en el contrato de acometida el dejar la zona en buenas condiciones pero eso no justifica el que se hubiese podido aprovechar para renovar el piso de la calle por completo y tener una calle nueva por unos años. El caso es que, si antes esta calle estaba llena de baches y parches, ahora solo hay dos, pero grandes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ej que no os enterais, esto se hace asin pa despistá ar gps y que no encuentre la solucion deste pueblo.

El GPS es el Herrera, si es Grande, Pistolero y Surtido. Es grande, porque hay que ser un genio para seguir engañando a tanta gente y que le resbale...
Es pistolero porque se vende al mejor postor en este caso se vende al Chavez y al ZP y no monta el pollo por el problema de New Flame.
Es surtido porque mira como tiene la ciudad surtida de baches, basura,aceras rotas,delincuencia,contaminacion de la bahia.