domingo, 10 de febrero de 2008

Nuevo servicio de Urgencias en el Hospital

Por desgracia, hace unos días tuve que hacer uso del nuevo servicio de Urgencias del hospital Punta de Europa. Eso sí, por suerte, no tuve que estar demasiado tiempo (que es a lo que estamos acostumbrados) El caso es que en tan corto periodo de tiempo, las nuevas instalaciones me dejaron un buen sabor de boca, pese a la situación en que me encontraba. Todo está ahora muy nuevo lo que también ayuda a que la impresión sea distinta pero da la sensación que se ha hecho con cabeza. Ahora el servicio consta de dos edificios separados por la vía de entrada de ambulancias. Uno para las urgencias en sí y otro para la sala de espera de acompañantes. Este último es amplio, con servicios que incluyen duchas, sillones cómodos y varias pantallas de televisión para amenizar la siempre dura espera. La comunicación con el otro edificio se realiza mediante un servicio de megafonía que sustituye a los anteriores gritos y/o teléfono que siempre creaba algo de confusión. Sin embargo, lo que más me agradó fue la luz. Sí, aquello de lo que en el anterior edificio se parecía prescindir a conciencia para ocultar los desperfectos fruto del paso del tiempo. Por último, como ya he comentado, no tuve que estar las típicas dos horas que cualquier mal te hacía estar anteriormente en urgencias, lo que no sé es si esto fue fruto de la hora y fecha (carnavales) o porque también en esto se ha avanzado con el nuevo sistema. Esperemos que se mantengan en este estado ¿Alguien ha tenido una impresión distinta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con respecto al hospital estoy de acuerdo con lo que se dice aquí.

Con respecto al New Flame, no me queda mas que llorar de ver como los politicos se han centrado en las proximas elecciones(gobierno y oposicion) y han dejado que haya de nuevo otro vertido en las playas de Algeciras.
Sr Herrera, sea usted hombre, tenga dos coj..., y dimita, porque no es capaz de alzar la voz contra el Sr Chavez el presidente de los andaluces,mio no, ni contra el señor Zapatero, que prefiere poner el culo a los terroristas antes de quitar de enmedio un barco que al final ha contaminado las playas donde nuestros hijos deberian bañarse.
Al Sr chavez, usted no tiene verguenza, lleva muchos años engañando al pueblo, apegado al sillon presidencial y dejando como Andalucia sea la comunidad de España mas atrasada.
Sr Herrera, ya no le voy a llamar mas de señor porque no se lo merece, le llamaré Herrera a secas.
Usted es el maximo responsable de los vertidos producidos este año es nuestra bahia,usted no ha tenido la verguenza ni el oficio de buscar el bien para su pueblo y sus ciudadanos.
Usted no es algecireño, usted es un destructor de playas de Algeciras, usted debe de ser modelo porque sale cada dia en mas fotos como el anterior alcalde, usted ha perdido mi confianza y voy a intentar que la pierda el resto del pueblo para echarle, porque no tiene valor para protestar a sus jefes superiores en defensa de su pueblo.
A quien lea este blog, no voten al psoe en las proximas elecciones,voten a quien les apetezca menos al psoe.
Un algecireño contaminado por la politica.