martes, 19 de febrero de 2008

Bancos andarines


Esta entrada nos la facilita un vecino de esta urbanización. Como podéis comprobar es de una recién terminada plazoleta en la zona centro de Algeciras (Plaza Verboom). Observamos en la fotografía que los bancos son ubicados durante la noche por algunos ciudadanos en los lugares más adecuados para sus reuniones, sin tener en cuenta la necesidad del disfrute de los mismos para los demás usuarios. Desde aquí denunciamos este hecho para que los responsables de mantenimiento de la plazoleta solucionen el problema. Posible solución: fijar al suelo estos bancos mediante anclajes en sus lugares correspondientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Killo, eso es dar trabajo al ayuntamiento y eso no está en sus labores, eso de pensar en si fijarlos al suelo o no necesita años de estudios y proyectos.
Lo mejor que se le da al ayuntamiento es pensar en la siguiente fiesta para el populacho así no protestan.

Anónimo dijo...

Los proyectos de mobiliario urbano deben pensar en el vandalismo. eso ocurrirá seguro, aunque estés en la ciudad más civilizada del mundo. Es de tontos, sinceramente, no pensar en que en una plaza pública hay que fijar los bancos...N fin, estamos en manos de cuatro ineptos...

Anónimo dijo...

PO ZI

Anónimo dijo...

Urbanismo anuncia que fijará al suelo los bancos de la plaza Marqués de Verboom.

Gracias a los editores del blog. Parece que el ayuntamiento os está leyendo y al menos tienen la decencia de tomar cartas en el asunto.