lunes, 4 de febrero de 2008

Carreras ilegales


Este vídeo nos lo ha mandado un colaborador del blog para denunciar las carreras ilegales que se celebran en La Menacha. Curiosamente, cuando nos llegó el vídeo estábamos trabajando en la publicación de este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=T66Ma9daQqs
Pero sin duda, nos pareció más esclarecedor el recibido.
Esta es una práctica ilegal y, sobre todo, peligrosa que esperamos sea erradicada antes de que prolifere y podamos evitar muertes como las ocurridas en otras ciudades. De hecho la Fiscalía de Seguridad Vial está investigando este tipo de vídeos colgados en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde están los cuerpos de seguridad, tanto como policia nacional y policia local, para que ocurra esto sin el minimo temor a ser descubiertos, sin el minimo temor a que puedan causar la muerte a alguien.

No entiendo que está pasando, solo copiamos de las grandes urbes lo malo, que pasa si mañana va una persona paseando por los aledaños del poligono la Menacha y a un gilip... de estos se le va el coche o la moto y le ASESINA, no pasa nada, ya saldran a defenderles gente que desea una mierda de ciudad y mientras los politicos a montar otra fiesta para que el pueblo olvide pronto lo ocurrido y a seguir engañandolos, NO TENEIS VERGUENZA, y tu el primero Herrera no vales un duro como alcalde ni como na, ojala no obtuvieras un solo voto en las proximas elecciones, que ni tu gente te votase, ahí te quedas