jueves, 21 de febrero de 2008

Esto funciona

Tras haber denunciado mediante documento grafico estos dos detalles, hemos podido ver como nuestro ayuntamiento no ha hecho oídos sordos a estas quejas y ha actuado en consecuencia. Por nuestra parte le mostramos nuestro agradecimiento y el compromiso de seguir editando en este blog, cosas que pueden mejorar la ciudad y por ende la vida de los ciudadanos de Algeciras. Eso sí, en el caso de la reparación del acerado de la foto inferior aún quedan en mitad de la acera las piedras sobrantes, obstaculizando el paso de los peatones por la misma. Es una pena que un trabajo recién hecho no se aprecie por haber tenido un mal acabado. Desde estas líneas pedimos a los operarios que realizan estas tareas que vean la importancia de su labor y que la realicen con más compromiso. Sin duda todos lo agradeceremos aún más.
Gracias por mejorar, ¿seguimos?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q facil es solucionar pequeños detalles, que hacen que las cosas estén mejor. Muchas veces (o la mayoría) no son necesarias obras faraónicas para ver importantes cambios. La importancia de las pequeñas cosas. Esperemos q sigan.

Anónimo dijo...

Herrera, ¿te estas poninendo las pilas?? no me lo puedo creer.

Es posible que esté ocurriendo, pero yo personalmente no te creo aún, así que portate como debe ser un buen alcalde y ponte las pilas.

Hasta luego..........

Anónimo dijo...

Que si seguimos?
pues CLARO que seguimos. Esto no puede parar, hombre. Esto va a tener su importancia verdadera con el tiempo.

Cuando cada vez más gente ponga su granito de arena, cuando los partidos lo tomen como una guia de las cosas que hay que mejorar. La guia más fiable,pues sale directamente del pueblo.

Cuando los políticos vean que hay mucha gente entrando aqui a diario, que todos vemos las guarrerias de un barrio al que no solemos ir casi nunca, pero que gracias a esto podemos ver su abandono.

Gracias a los editores de este blog, que gran trabajo señores.

RadicalPhoto dijo...

totalmente de acuerdo con lo expresado por "exis-man".

Se agradece y echaba de menos un espacio, libre, util y constructivo como éste para nuestra querida ciudad.

...Algeciras está sintiendo un nuevo resurgir!!!!