martes, 5 de febrero de 2008

Ayer Rajoy, mañana Zapatero, pasado ...

Ayer nos regaló con su presencia el líder del partido popular, Mariano Rajoy. No me voy a prolongar mucho y me quedo con uno de sus comentarios para resumir: "El Campo de Gibraltar ha estado olvidado en los cuatro años de la presidencia de Zapatero". Como si cuando estuvo el PP nos mandaran crismas por navidad. Creo que, cuando tenga algo de tiempo, me meto a político. Es sencillísimo. Si estoy gobernando digo que estamos pagando el precio de los anteriores años con la oposición en el poder y si no lo estoy pues, cosas como las de Mariano. A ver que nos cuenta Zapatero el próximo día pero me da que no me va a animar mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vayais a ver a Zapatero que le vais a dar todo el apoyo al alcalde y no se lo merece.
Tampoco tenia que haber estado nadie con Rajoy.

politicos hipocritas

Anónimo dijo...

¿Es que ves la ciudad igual que hace 4 ó 8 años? Lo que no podemos es siempre tachar a todo el mundo de lo mismo porque alguno se dedique a robar o estafar, porque de esta manera todos somos chorizos o no hacemos nuestro trabajo. Si no te interesa quien o como llevan nuestras ciudades, no digas que vaya el resto al que si le interesa