jueves, 7 de febrero de 2008

Prohibido atravesar la pared

Plaza San Bernardo
Esta es la parte trasera de la Iglesia de La Palma. Está situada en la Plaza San Bernardo, al final de la Calle Ancha (creo que de esta plaza vamos a hablar largo y tendido más adelante). El caso es que la foto la realicé hace ya una semana y hoy he vuelto a pasar para ver si todavía estaba la señal. Por la zona donde está, pleno centro y escasos metros del ayuntamiento, no me creo que no haya pasado por aquí ningún responsable del mismo para mandar que sea retirada. A no ser que realmente se esté prohibiendo el paso a la iglesia por esta ventana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena imagen del olvido al que está condenada esta ciudad por parte de sus dirigentes; eso si hoy he escuchado una conversacion donde decian que van a montar una macrodiscoteca en la nueva plaza andalucia, venga fiesta para lobotomizar al pueblo y que no piense, metodo empleado por un dictador que sodomizó a un pais durante mas de 35 años,ESPAÑA.

Anónimo dijo...

No soy discotequero, es más, las odio. Pero por lo menos así le vamos dando vida a la Plaza de Andalucía 2.0 no vaya a ser que la echen también abajo.
Además, hoy paseando he escuchado a unos chavales muy animados hablando de este tema y estaban contentos. De todo hay en la viña, hasta uvas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, pero algo mas con el primero, pienso que aparte de discotecas hay mas formas de entretener a la Juventud y una de ellas seria involucrarles en los problemas de la ciudad

RadicalPhoto dijo...

Ante todo agradecer este portal-blog, con el cual, me siento bastante identificado, como natural que soy de este bendito pueblo.

Al respecto de la discusion, yo creo que la juventud debe de estudiar, disfrutar y resultado de lo anterior se le puede inculcar como bien decis, el tema por la responsabilidad...al cesar lo que es del cesar....para eso estamos las personas mas maduras......no olvidemos que la musica es cultura, y desgraciadamente en esta mi ciudad, nunca se han cuidado de darnos cultura...y después mire usted, incíteme a preocuparme por ella...eso pensaba yo de joven..

De igual forma, pensarán ahora, o peor, ya que el nivel de destruccion y de poco respeto al ciudadano y ciudad, demostrado durante los ultimos años, por los jovenes, pienso que aumenta por dia que pasa.

Con respecto a Generatriz 2 en la Plaza de Andalucia 2.0 como dice "de aquí" ;-) , será más de lo mismo, con poco nivel cultural..pero eso sí con watios, muchos watios.

reciban un cordial saludo.