martes, 12 de febrero de 2008

¿Y ahora qué?

Imágenes sin duda que jamás hubiésemos querido ver, pero...Todos tranquilos porque se ha activado el ¿plan de emergencias?. Aquí no pasa nada porque hemos llamado a consultas al embajador en el Reino Unido y vamos a denunciar al Gobierno de la roca ante la UE.
Y yo les digo, ¿que creen ustedes que aquí somos tontos?, ese potencial riesgo de vertido lleva en la zona desde hace ya muchos meses y no han meneado ni un dedo. Han mirado para otro lado y aquí tenemos ahora los efectos.Las declaraciones del Sr. Manuel Chaves ya no nos valen, el Sr. Herrera no da más explicación que la de la cooperación con el gobierno de la Junta y el Sr. España creerá que este tema no va con él. Hágannos un favor a todos, sobre todo el Sr. Chaves. Dimita usted y deje paso a nueva sangre en el gobierno de la Junta, quiera usted más a Andalucía que a las siglas de su partido y sea capaz de ver que usted a Andalucía ya no le aporta nada.Aquí podemos ver declaraciones de varios de nuestros políticos.
Y yo les digo como ciudadano del Campo de Gibraltar, que sus declaraciones ya me dan exactamente lo mismo, que he visto con mis ojos que los datos que ellos dicen, son sencillamente mentiras puesto que de playas limpias nada de nada. Dicen que todo el vertido ha sido recogido pero, siguen pensando que somos tontos puesto que no sabemos si el barco sigue vertiendo combustible. Y por otro lado, ¿como tienen la poca vergüenza de decir que se ha limpiado todo tras tener toneladas de chatarra hundidas en la bahía?. Sencillamente engañen a otros, al Campo de Gibraltar ya no pueden, tenemos la tasa de cáncer más alta de toda España, no hacen el estudio epidemiológico que tanto ha sido solicitado, somos el taller de los submarinos nucleares del Reino Unido. ¿Somos Europeos?, a nosotros no nos lo parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora lo que tenemos que hacer es parar todo el campo de gibraltar, que se paren todos los transportes y se pare el puerto y los poligonos,etc..que se colapsen las calles de ciudadanos, para que el Herrera y el Sr España y el Chavez y el ZP nos suelten sus mentiras, ustedes no son gobernantes, ustedes son estafadores venden algo y luego no es lo que decian, dejense de buenas relaciones con Gibraltar, ellos solo se miran su culo y que nos den por el mismo al resto de habitantes de la bahia.

IROS TODOS A LA MI......

Anónimo dijo...

Hay que movilizarse, es indecente que desde las administraciones españolas no se haya hecho casi nada desde agosto, solo limpiar un poco. ¿No importa a nadie que tengamos que soportar esta contaminacion constante? ¿No importa a nadie (ni al PSOE ni al PP ni a ninguno, aqui nadie ha hecho nada de verdad) que tengamos la bahia literalmente asfaltada? A la calle todos! Y me reservo lo que pienso del gobierno llanito, como poco sinvergüenzas.