martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡ Esto es Carnaval!!!




Sábado, 21:45 Carnaval en Plaza de Andalucía. Como podeis comprobar en la fotografía el ambiente carnavalesco era penoso. Al no haber actuaciones en el escenario instalado en esta plaza, fuí Avda Blas Infante abajo buscando el ambiente, llegué a las puertas del Parque Maria Cristina, cerrado, hasta 22:30 no empieza el concurso de disfraces, solamente los aledaños ambientado por los puestos de patatas fritas, asadas y varias atracciones para los peques; continué por calle Ancha, poco personal y menos disfraces, termino en Plaza Alta, mucha iluminación y todo muerto; vuelta por calle Convento, mismo panorama. Solución: cervecita en lo de Juan y vuelta a casa.

La Delegación de Fiestas debe de replantearse estas fiestas, el Carnaval debe ser en la calle, hay que fomentar las comparsas familiares, los pasacalles, unificar un único lugar de espectáculos, los premios a los disfraces originales, etc ........ si no, perdermos de nuevo estas fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ante todo este gran ambiente cabe preguntarse:¿cual habrá sido el gasto de la delegación de fiestas para estos carnavales?.

Anónimo dijo...

Seguro que mas alto que el invertido en eliminar el peligro a que se hudiera el new flame y produjese un vertido en las playas de la ciudad.

Anónimo dijo...

a ver cuando nos enteramos que el carnaval no tiene futuro en esta ciudad

la fiesta de toda la vida en esta ciudad ha sido la feria

y no me respondais que la gente no tiene alternativas ni se fomenta ni nada porque es FALSO, eso si, todo el mundo muere en el carnavales de cadiz, se saben los cuples al dedillo y van disfrazados hasta arriba, ahora....aqui???

un saludo

betico_especial dijo...

me podeis decir una fiesta anual que se celebre en el centro de Algeciras que mueva mas habiatantes por metro cuadrado que la Semana Santa?¿?¿ ninguna, ni carnaval ni feria ni nada... la feria mueve el ambiente en el recinto ferial, pero en el centro esta muerto en esas fechas, sin embargo da gloria ver un domingo de ramos esa plaza alta llena, un martes santo ese barrio de san isidro, podria seguir pero me extenderia demasiado...

Anónimo dijo...

Pero vamos que los carnavales para Cádiz, aquí se perdió la tradición y nada, a otra cosa, que tenemos que imitarlo todo. Mucho carnavalero especial que se va a la puerta del falla, mucho ole-la-feria-algecireña que luego se va a sevilla, mucho rociero y mucho capillita con aires trianeros. Sobre la semana santa, moviliza a mucha gente pero, dios, cada dia hay más figurista, más costaleros mirando al tendío y paseándose pa que lo vea to el mundo; que carguen al hombro como to la vida y dejen de imitar.