domingo, 3 de febrero de 2008

Secano-Dakar

Acera del secano
Más de una vez he tenido que circular por el tramo de acera del Secano que va desde la urbanización Villa Palma hasta correos con un carro de bebé. Esto debe ser, sin duda, lo más parecido a lo que hubiese vivido Carlos Sainz si se llega a celebrar el Paris-Dakar, solo que sin arena. Bueno, en algunas zonas también la tiene. La etapa más dura es la que se aprecia en la foto en la que un poste de electricidad obliga a los viandantes, con o sin carro de bebé, a bajarse de la acera y exponerse al siempre denso tráfico de esta vía. No quiero ni pensar lo que debe ser circular por aquí en silla de ruedas. Y el caso es que las vías alternativas tampoco es que estén para echar flores. Al menos, mientras se termina el acondicionamiento de la calle Teniente Miranda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no veis que hay un cartel al comienzo del secano que prohibe la circulación de carritos de bebe y de sillas de rueda, que esto es solo para coches, los ciudadanos no tienen derecho a ir por ahí, solo pueden ir por la calle ancha y san sacabó.

pensamiento del Sr herrera:
NO HACEIS MAS QUE QUEJAROS....

Anónimo dijo...

esa acera lleva asi desde que tengo uso de razón, es simplemente absurda, y habria que hacer un recuento de cuantos atropellos lleva... Y el Sr Herrera, si lee esto: ¿Para cuando el BULEVAR del Secano? Habria también que tirar de hemeroteca, a ver si estas elecciones se atreven a prometerlo.

Anónimo dijo...

Señores: Si efectivamente esta carretera está así desde hace decadas, ¿porque no os habeis quejado antes? ¿porque se ataca al alcalde actual y no a todos los anteriores? Si el es el responsable actual, entiendo que se comente, pero porque no se añade algun que otro nombre de politico mas, ya no solo de alcaldes sino de anteriores responsables de urbanismo.

Especial dijo...

En cuanto al comentario anónimo anterior, decir que al menos la gente se está quejando en este medio desde que existe (hace un mes). Que lógicamente como indicas estos comentarios van referidos al actual equipo de gobierno. Y por último recomendarte este post http://objetivoalgeciras.blogspot.com/
2008/01/al-csar-lo-que-es-del-csar.html
en el que hemos intentado diversificar las responsabilidades de los gobernantes de los últimos años.Gracias por tu comentario y espero que esta respuesta responda a tus preguntas.

Anónimo dijo...

no se trata de culpar de todo al alcalde actual y a su equipo de gobierno, se trata de que todos los que han estado durante estos años les de verguenza de ir por la calle tan tranquilos, y al actual alcalde que se ponga las pilas para que solucione los problemas de la ciudad