sábado, 2 de febrero de 2008

Más parches y remiendos

Estado calzada tras arreglo
Este es el estado en el que se encuentra la calzada en la confluencia de calle Salamanca con María Auxiliadora y quizás este peor la esquina contigua de este cruce. Lo más triste de todo es que esta situación se deriva de unas obras que se han realizado no hace más de un mes. No tiene el ayuntamiento nadie que revise la finalización de un trabajo. ¿Así es como hemos convertido las calzadas de Algeciras en un cúmulo de parches y remiendos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no tiene a nadie porque si lo tuviese no estarian nuestras calles como están.

Lo que si tiene el ayuntamiento son muchos sueldos muertos, es decir, que no hacen nada ni piensan hacerlo porque no hay nadie que le pregunte que ha hecho hoy.

Porque no hay nadie que les pregunte???? porque otro con mas autoridad que este le dice, dejate de molestar a los funcionarios que se nos ponen con una baja por menos de na.

Igual que a los que trabajamos en empresas privadas se nos exige unos resultados por nuestro sueldo, se les deberia exigir a los funcionarios de los ayuntamientos un resultado de su trabajo, porque sus sueldos salen de los impuestos que pagamos todos y a muchos de ellos se les regala el sueldo, bueno no se les regala, nos atracan a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

La verdad es que viveydejavivir tiene mucha razón. ¿Cómo se mide la productividad de los funcionarios?
Hasta que sus puestos no tengan las mismas características que los de cualquier otro trabajador no darán todo lo que tienen que dar.