jueves, 21 de febrero de 2008

Colas y más colas

Esta imagen es habitual en la autovía a la altura de San José Artesano. Este hecho se produce a diversas horas del día, empezando a las 7:30 de la mañana y terminando sobre las 20:00 h. No es el único punto conflictivo, sino que hay varios localizados. Sin embargo, parece ser que no se le dá solución. Ningún estamento político parece preocuparse por este tema, pero el usuario de esta autovía lo viene sufriendo día a día desde hace varios años. Desde estas líneas pedimos un proyecto que solucione los problemas de circulación que afecta a los ciudadanos de esta comarca.
¡¡¡¡ SOLUCIÓN DE AUTOVÍA YÁ !!!!!

2 comentarios:

RadicalPhoto dijo...

La solución pasaba por poner un paso elevado de vehiculos para esa intersección, y no vender los terrenos luego a una gasolinera, lidl.

Este verano, creo que tendremos que pasar por lo del anterior con los conos y la imposibilidad de pasar entre urbanizaciones por el susodicho cruce, o aun peor, ya que se están gastando una buena suma de € en marketing para la ciudad-provincia-autonomia.

El cruce de los pastores ya ni hablar

Anónimo dijo...

¿Es que no se dan cuenta los políticos que ahora nos llenan los oídos de milongas electorales que Algeciras cada vez tiene más tráfico? ¿Que tenemos uno de los puertos más importantes de Europa y que por él pasan miles de personas todos los años? Y lo peor queda por llegar porque el verano se acerca y con él las "supercolas de Tarifa", a ver con qué chapuza nos sorprenden este año, y yo me pregunto ¿qué pasaría si en vez de estar todo el santo día dándose caña los unos a los otros se dedican a escuchar al pueblo?...soy un iluso, vale!