viernes, 29 de febrero de 2008

Destapen la Fuente Nueva

Fuentenueva

Desde que escribo en este blog, me voy fijando más en las deficiencias que me encuentro por la calle. Hace poco pasé por la Fuente Nueva y vi que la fuente que se reconstruyó allá por 1997, replica de la que existió hace un par de siglos, se encuentra oculta tras varios contenedores de basura, alguno de reciclado y el típico coche aparcado en doble fila. No hay forma de acercarse para leer el cartel que tiene en su frontal sin dar más de un salto para evitar pisar algo indebido. Antes de poder publicar esta entrada escuché en la Cadena Ser un comentarista mencionando esta situación. Me di cuenta entonces que no es que yo me fije mucho, es que hay cosas que saltan a la vista del más miope. A ver si, en vez de un miope, pasa alguien del ayuntamiento y recoloca estos contenedores.
Algeciras no tiene muchos monumentos y quizás este no sea el más vistoso, ya lo sabemos, pero vamos a respetarlo un poco.

No hay comentarios: