viernes, 11 de abril de 2008

Agüita amarilla!!!

De nuevo, tras las lluvias, empieza a salir agüita amarilla por los grifos. No sé el problema que tiene Emalgesa con el depósito ubicado en San Bernabé, pero cada vez que empiezan las lluvias, yo que vivo en esta zona, me convierto en fontanero y empiezo a limpiar los filtros de los grifos, a desatascar los latiguillos y como que no me gusta bañarme en agua de color amarillento, y por supuesto que ni beber se puede. Y ahora que parece ser que los restaurantes piensan cobrar hasta los vasos de agua; digo yo, que habrá que llamarle la atención a Emalgesa, porque cobrar cobran bastante por el suministro y por lo tanto deberían darle un limpiado al fondo del depósito para al menos abastecer con un agua digna.

7 comentarios:

ASV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASV dijo...

¿Será esto un royo de marketing? Os recuerdo que los colores de Algeciras son amarillo y azul, como nuestra agua... en fin, mira el lado bueno, si te la bebes te conviertes en una tortuga ninja.

Anónimo dijo...

Eso es para un fin, este fin no es otro que al ducharnos con ese agua coloreada, no debemos secarnos al salir de la ducha, debemos dejar que se nos seque el agua en el cuerpo y así empezamos a coger color morenito pal verano y la feria, bueno color morenito o amarillito la cuestion es que es una buena idea de nuestro ayto. para que ahorremos dinero en bronceadores, anda ehh y despues decimos que no estan haciendo nada por los ciudadanos, que mala lengua tenemos.......

Anónimo dijo...

Pero Emalgesa venga cobrar y cobrar, y sin embargo todavia no he visto en Algeciras una manifestación de los ciudadanos en contra de esta empresa. Y si no intentad llamar al telefono de Emalgesa, te encuentras con un contestador y punto, no te atiende ni Dios. Valientes sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Esto es denigrante, ni ducharse pueden los vecinos, pero ni por esa nos manifestamos.Y después en municipios de la zona, los recibos de agua son la mitad incluida la basura.Como dijo el otro "Herrera ponte las pilas, pero que sean Duracell", que eres un gorrón. Te jartaste en Unicaja y ahora en el Ayto.

Anónimo dijo...

Nada más que haceis quejaros y como principal accionista de Emalgesa os voy a poner una querella, que a mi me gustaban musho.
Fdo.- Patricio.

Anónimo dijo...

sabeis si vale de algo reclamar a
EMALGESA por falta de cumplimiento de contrato ??? vivo en San Garcia y ya estoy harto de los cortes en el suministro aunque sean programados, YA ESTA BIEN !!