martes, 8 de abril de 2008

Peatones eléctricos



Hasta ahora habíamos visto contenedores de basura, señales de tráfico, mobiliario urbano, etc ,mal situados; pero esto es ya la leche. Dando una vuelta por el "novísimo" Polígono Industrial "La Menacha" se puede observar como las torres eléctricas de alta tensión están situadas en la acera, por la cual deben circular "los peatones". Parece gracioso, pero la gracia se te quita cuando observas el letrero amarillo con la indicación " Alta tensión Peligro de Muerte". Los técnicos del Ayuntamiento no han tenido en cuenta la Normativa de distancias a líneas eléctricas de BT y AT, y supongo que alguno de ellos ha tenido que dar el visto bueno de la instalación, ¿digo yo?. Después cuando una persona se quede pegado a la torre, se echarán las culpas unos a otros.
Pero como aquí lo único que importa es salir en la foto inaugurando algo y colocándose la medallita, pues ni se revisa la normativa de las instalaciones, ni se responsabiliza nadie de la ejecución de las obras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin contar con que ocupa toda la acera

Anónimo dijo...

Cada dia te das cuenta que hay un inutil más cobrando un pastón.Esto no tiene arreglo.Y encima se vanaglorian de que han puesto en marcha un poligono industrial con las instalaciones acorde al siglo XXI. Ja ja Me rio por no llorar.

Anónimo dijo...

Imaginaos que vais con vuestro crio por la acera y se agarra a la torre y se produce una descarga. ¿Que pasa entonces?, hasta donde llegan las responsabilidades de los que han diseñado las instalaciones.Señores, aqui todo el mundo a ganar dinero a mansalva y al ciudadano "ajo y agua".Cada dia se respeta menos, empezando por las autoridades.

Anónimo dijo...

Y si vas en silla de rueda, ¿Qué haces?.Después dice el Ayuntamiento que estan quitando las barreras arquitectónicas, pues aquí se han lucido. Aqui no vale decir que es una construcción antigua.¿ cuanto se ha llevado el técnico por dar el visto bueno a la urbanización del polígono?. Vaya tela, tio. Aqui te han pescao.

Anónimo dijo...

Diselo al artista de consejal que lo ha autorizado, el señor Rull, que es uno de los principales artifices que quieren subir el IBI en Algeciras, pero quiere subirlo para que se arruinen mas aun las familias a las que les cuesta pagarlo.

Señor Rull usted cobrará un sueldo al mes con el que no notara la subida propuesta del IBI, pero el 80% de los ciudadanos no cobran lo mismo que usted, asi que desde aqui le pido que recapacite e implemente una subida sobre el ipc porque sino se va a liar, y gorda.

Herrera un saludo para ti

ASV dijo...

Y no olvidemos los "supuestos" efectos secundarios que pueden tener estos gigantes eléctricos de hierro, me estoy refiriendo al cáncer. Dicen que no hay pruebas concluyentes sobre el tema, pero yo tengo la mía particular en mi propia casa. Mi padre es la persona más sana que os puedo señalar y desde que pusieron una antena telefónica en lo alto de nuestro edificio, han ido sucediendo cosas extrañas a los vecinos del bloque, a mi padre sin ir más lejos le ha entrado un cáncer, ¿casualidad? Yo no creo en las casualidades, y mucho menos en lo que se refiere a esta nulidad de Ayuntamiento que tenemos.

Si esa torre está ahí es porque conviene y cada uno se ha llevado su mortelá. Eso tenedlo claro, y que no váis a poder hacer nada contra ellos, también. Aparte de quejaros (a lo cual me apunto).

Anónimo dijo...

A veces pienso que en la cabeza de estos espabilaos se imaginan que, a lo mejor, la gente pasa poco por álgunos sitios. Lo pienso porque no logro entender como se hacen ciertas cosas. Si nos damos una vueltecilla por nuestros polígonos industriales podemos ver muchos ejemplos de estos despropósitos, boquetes, usillos atascados, bateas de camiones abandonadas...etc. Deberían darse cuenta de que Algeciras no lo forman solo tres o cuatro calles.

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tiene el guapito de cara, el "señor" Sanchez Rull m, el mayor sin verguenza que se a visto nunca merodear por algeciras. Solo quiere dinero a espuertas, saqueando a los vecinos hasta la última gota de sangre, y ya no digamos nada de los defensores de trabajador, IU me rio por no llorar...