miércoles, 16 de abril de 2008

Cortometraje-Alexis Morante


El algecireño Alexis Morante logra su mayor éxito con su último cortometraje "Sesenta".Otras obras suyas son "Tic-Tac", "Sangre Española" y "Habitación cero". Desde aquí lo felicitamos y esperamos tenga los mayores éxitos posibles en la difícil industria del cine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia visto nada de él hasta ahora pero el corto "Tic Tac " es muy bueno. Felicidades. Pero como siempre la juventud de aqui emigra fuera, en este caso creo que está en Sevilla. Pero viendo la cultura por la que apuesta esta ciudad y su ayuntamiento no me extrana.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo ver esta entrada, que reconozcamos a nuestros artistas, que los tenemos. Además, tengo la suerte de conocerlo y sé el esfuerzo hay en todo su trabajo.

Anónimo dijo...

espero que en un futuro no muy lejano los jovenes de esta ciudad podamos sentirnos orgullosos de vivir aquí, creo que desde el ayuntamiento tienen que fomentar todos los actos culturales posibles y sobre todo a los creadores y artistas.
siempre e pensado que un buen museo de arte contemporaneo en la ciudad sería una buena forma de fomentarlo, con exposiciones, conferencias, debates, cursos, etc..
en algeciras y en la comarca hay muchos artistas, desde la fotografía, a la pintura, pasando por la música y la danza, y otros muchos estilos como el cine o la interpretación. pido por favor al ayuntamiento para que haga algo por la cultura en la ciudad, y si no lo hace por la cultura, que lo haga por los jovenes de esta ciudad, NECESITAMOS MOTIVACIONES Y ZONAS DONDE MOTIVARNOS.
Un saludo