martes, 15 de abril de 2008

Reclamación al Catastro

Desde las Asociaciones de Vecinos de Algeciras nos están pidiendo a los ciudadanos que colaboremos en solicitar al Catastro:
- Que se revise la actual Ley del Catastro, retirando el valor del mercado como criterio para la valoración catastral de las viviendas e inmuebles.
- Que se reconozca la vivienda como un derecho y no como un sujeto de impuestos.
- Que se congele la base catastral vigente desde 2.010 hasta 2.019, hasta que se articulen modelos más justos y sociales para el sostenimiento de nuestras administraciones.
Yo ya lo he hecho, descargate el modelo aqui , rellenalo y acercate a cualquiera de las asociaciones vecinales para entregarlo. Entre todos podemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el interés y la información. Yo recibí tres ejemplares, los rellené y los envié por correos. No sabía que hacer con ellos, pero no podía dejar de enviarlos. En otra ocasión lo entregaré a la asociación.

ASV dijo...

Mucho estáis pidiendo, y, siendo realistas, no creo que valga para nada, pero lo rellenaré y lo enviaré encantado.

Anónimo dijo...

Yo lo rellené en mi barriada, pero gente a mi alrededor lo echaron directamente a la papelera. Esta ciudad es muy especial y los ciudadanos parecen que pasan de todo.

Anónimo dijo...

Luego que nadie llore cuando nos peguen la subida de impuestos, que ya no habra marcha atras.

Me parece bien "la reclamacion al catastro" pero estoy con ASV no servirá para nada, lo unico que entienden los politicos es que los ciudadanos nos vayamos a la calle y cortemos la autovia, asi si les entra miedo.

Anónimo dijo...

Herrera, la vas a liar y te vas a arrepentir,da amrcha atras con la subida y escucha al pueblo que se va a formar la gorda.

Herrera pontelas ya pisha

Escopetero dijo...

Según Cadena Ser, la AAVV de la Avenida de las Fuerzas Armadas es una de las iniciadoras de este movimiento y pretende recoger 500.000 firmas para elevarlo al congreso. Para ello quiere ponerse en contacto con asociaciones de vecinos de toda España y lanzar una web para centralizar la recogida de firmas. Cuando la tengan lista colocaremos un enlace en nuestro blog.