viernes, 25 de abril de 2008

Recuperación


Ayer estuve paseando por la playa del Rinconcillo, me alegró ver como la delegación de playas ha recuperado gran parte del litoral que se llevó el temporal de levante que sufrimos hace ya algún tiempo. Podemos ver en la imagen como la recuperación ha sido efectuada a tiempo, y no se ha esperado a estar en puertas de la temporada de verano. Reconocemos que se ha hecho sin duda una buena buena labor de la que los Algecireños ya están disfrutando. Por otro lado queremos dejar claro que no se ha de terminar esta actuación y que se siga con el trabajo, aún queda el tramo final hasta el río Palmones y otra serie de detalles no menos importantes.

4 comentarios:

Tv for Blogs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ASV dijo...

¿Esto es un anuncio o qué? En fin, aplaudo el trabajo realizado por la delegación de playas para recuperar la playa del Rinconcillo con tanta presteza, ya solo falta el acabado como dice Especial.

Las cosas bien hechas, hay que reconocerlas.

PD: Sin ánimo de dármelas de enterado, no se escribe "it´is", o lo contraes (it´s) o no (it is)... saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que la playa llegue en buen estado para el verano y, por supuesto, QUE CUIDEN QUE LO DEL NEW FLAME NO VUELVA A PASAR NUNCA (y si ocurre que solucionen las cosas con mayor presteza y decisión).

Anónimo dijo...

Desde luego que es para felicitar a la delegación, pero no sin antes dar un buen tirón de orejas. En la playa de Getares también se ha rehabilitado pero de una forma un tanto particular...... me explico, se ha echado nueva arena encima de toda la suciedad que habían dejado en la playa los temporales pasados.
Saludos