viernes, 4 de abril de 2008

Maria Pozo


Esta popular vecina de la barriada del Cobre, como argumenta la placa identificativa, se merece una calle en mejores condiciones. Estamos en el 2008 y sin embargo existen en Algeciras demasiadas calles sin asfalto, ni aceras, como las de hace 50 años. Desde el Ayuntamiento se debería dar prioridad a estas carencias, ya que hoy en día deben circular vehículos y no ganado como antaño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento venga poner cartelitos, pero no asfaltan las calles ni queriendo.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole eso es mantener el casco antiguo en el mismo estado que hace 50 años, con dos coj...

Anónimo dijo...

Pero seguro que el Ayuntamiento le cobra a los vecinos de esta calle los impuestos y si no pagan les embarga la cuenta. Valiente hijo de ...

ASV dijo...

Si dijeras, mira, es que el plan del Ayuntamiento es comenzar arreglando el centro y a partir de ahí ir progresando hacia las partes más periféricas de Algeciras, y eso va a llevar tiempo, entonces se entendería.

Pero aquí ni hay programa, ni orden, ni concierto, ni vergüenza. Solo interés (y no por la ciudad). Cada noticia que veo sobre futuras actuaciones del Ayuntamiento me parece más inútil que la anterior.

No se qué es peor, si un corrupto o un incompetente. A mi me daría igual que se llenaran los bolsillos si tuvieran bien nuestra ciudad, pero es que ni eso.

Anónimo dijo...

No sé quien es esa popular vecina "Maria Pozo" pero seguro que se merece una calle en mejores condiciones. En nuestra ciudad no se vé más allá de la Plaza Alta y a las barriadas que le den. Y depués sale en el Europa Sur de que el PP denuncia que en la barriada San Garcia los árboles tapan la luz a las farolas. Pasaros por la calle Maria Pozo y vereis que no hay luz tan poco, pero porque no hay farolas.