miércoles, 9 de abril de 2008

Calle Libertad

Calle Libertad
Esta es la entrada a la calle Libertad desde la calle José Román. La verdad es que nunca he sabido cual es la función de esta pequeña pendiente -si no es otra que la de adornar- pero desde que tengo uso de razón, se encuentra en el estado que aparece en la foto. Las losas están caidas y en el extremo parece que falta algo pues hay unas hierros aplastados y doblados para que no se hiera nadie. Da la sensación de que ahí hubo algún tipo de remate. Nunca lo he visto, y eso que mis abuelos vivían en San Isidro. El resto de la calle se encuentra en buenas condiciones y sus arboles y plantas bien mantenidas. A ver si rematamos esta calle que da acceso a uno de los pocos barrios típicos de Algeciras y arreglamos este abandono de hace más de unas décadas.

9 comentarios:

ASV dijo...

¿Para qué? Si el Sr. Herrera nunca va a salir inaugurando algo en esa calle, que se deteriore todo lo que quiera.

¡Viva Herrera y Sánchez Rull!

PD: Algún día se os acabará el rollo y pagaréis por lo que le estáis haciendo a Algeciras panda de inútiles y sin vergüenzas, solo espero vivir para verlo.

Anónimo dijo...

Hoy precísamente hablaba con un amigo de lo maltratado que ha sido nuestra ciudad por nuestros gobernantes, de todos los sitios que podrían estar más lustrosos en nuestra Algeciras...las palabras se las lleva el viento, como las promesas.

Anónimo dijo...

Y pensar que en otra época San Isidro estaba en todo su esplendor, ahora llegan los sabelotodo y no son capaces ni de mantener una ciudad en condiciones.Y eso que De la Encina vive en San Isidro.

betico_especial dijo...

sanchez rull?¿?¿?¿ actualizate un poco y mira quien es el delegado de vias y obras... creo que el estado de las calles de Algecicas nuca han estado mejor que ahora, te pudedes ir a cualquier calle y ves que ha sido remodelada, esta siendo remodelada o esta en proyecto... panda de incultos... que solo veis en la puerta de vuestras casas y no veis que algeciras es la segunda ciudad de la provincia en extension...

Anónimo dijo...

¿En extension? jajajajaja ¿En extension de que? jajajajajaja Por favor jajajaja, ¿De km2? jajajaja. Anda y acuestate picha porque te has lucío.

ASV dijo...

¿Sánchez Rull? ¿Te refieres a mí bético_especial? Claro que no le echo la culpa de la entrada, es que casi siempre hago alusión a estos dos señores (igual que otro colaborador que siempre "saluda" al Sr. Herrera sin importar de que vaya la noticia) porque los considero grandes responsables del buen o mal funcionamiento de la ciudad en un amplio margen.

Que yo sepa, el delagado de vías y obras es Gabriel Orihuela ¿no? Pero no lo meto en el mismo "saco" que al resto de concejales y mandatarios a los que suelo nombrar, igual que al Sr. De la Encina, para mí no son todos "iguales", y mis motivos tengo para opinar así. Nada más.

Aquí nadie ataca a nadie, de hecho, ya que nombras el tema de no mirar más allá de nuestra puerta, mi calle la están arreglando ahora (por fin, era un camino de cabras), pero están trabajando en ello 3 trabajadores solamente, y con una tardanza estimada de 6 a 8 meses cuando es una obra que no debería tardar más de 2, y con el consguiente desinterés por los que tenemos plaza de garage en esa calle, que tenemos que pagarnos uno de alquiler, porque el Ayuntamiento no se ha preocupado de tal menester.

Me parece estupendo que hagan obras y renueven la ciudad, pero hay que tener en cuenta más cosas, porque estaría bueno que no se molestaran en hacer nada con tal presupuesto. Lo considero la acción mínima que se puede esperar para nuestra ciudad.

Un saludo, y te agradecería que no nos llames incultos.

bisho dijo...

BUENAS.
CREO QUE LA DELEGACIÓN DE VÍAS Y OBRAS ES DE LAS POCAS QUE FUNCIONAN DECENTEMENTE, LO CUÁL NO SIGNIFICA QUE SE LE EXIJA QUE SIGA HACIÉNDOLO, COMO EN ESTE CASO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Sr. betico especial, es usted un "pelota", ese apodo le viene mejor que el de betico, como pelota que es no espera nada a cambio, deberia usted entrar en el blog con mas educacion sin insultos y dando una explicacion de un posible error del comentario de alguien, no lo ha hecho porque a usted y a sus amos ( eres pelota) les molesta que se hagan comentarios del estado de la ciudad y mandan al pelota a que de voces insultando a los ciudadanos que quieren tener una ciudad mejor. un saludo para usted y para el Herrera que ya está utilizando a secuaces porque se le está empezando a inflar los coj...

Herrera y Rull, menos mosqueos y pasoteos y mas ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que leer!! Yo no voy a decir que tengo más o menos cultura que nadie, pero sí que no trabajo en la once, y que veo cada día que nuestra ciudad no tiene un patrimonio cuidado!
Qué vergüenza me da por lo menos a mi cuando vienen amigos de fuera y no tengo lugares antiguos para enseñarles ni nuevos tampoco, porque los antiguos están descuidados y los nuevos o no están terminados o están en mal estado por pintadas, rotos .........
Aquí sólo le lavan la cara como se ha dicho en más ocasiones al centro, así que bético especial, menos insultar y date más vueltecitas por la ciudad