lunes, 7 de abril de 2008

Obras del Florida

Teatro Florida
La semana pasada escuché a la Delegada de Cultura que en un par de meses veríamos un gran avance en las obras del Teatro Florida. Ese mismo día cogí la cámara y me fui a echar un vistazo para ver cómo evolucionan. Al asomarme por encima de la valla me llevé una pequeña desilusión y es que, cuando yo renové el alicatado de mi casa tenía más trabajadores dentro. Quizás haya que esperar ese par de meses pero la actividad que tiene ahora no es el bullicio que yo esperaba, sinceramente.

8 comentarios:

ASV dijo...

Estoy deseando ver como acaban las obras y lo renuevan (mejor o peor), para que a la semana siguiente esté llena de pintadas y grafitis de niñatos aburridos.

De nada sirve ofrecerle algo a los habitantes si luego no existe la disciplina entre tanto maleducado que no aprecia su propia ciudad. Puede que sean dos temas diferentes, pero creo que están muy ligados. Pero esa es opinión, quizá me equivoque.

En cualquier caso, se agradece esta muestra de interés por su parte para con el ocio cultural de la ciudad. Las cosas bien hechas hay que reconocerlas.

Anónimo dijo...

Hoy he escuchado a Inmaculada Nieto en la Cadena Ser y según ella " parece que las obras van un poco más rapidillo", pero no estaba muy convencida.Algo raro hay en este caso, ya que no sabe ni que contestar a las preguntas del locutor.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que pasaran años para que veamos el florida en pie porque con el tiempo que llevan y aun está así, por lo tanto paciencia y a desplazarnos a otras poblaciones para disfruar de un teatro.

Herrera hoy ries, mañana lloraras

Anónimo dijo...

SI A MI ME VINIERA- UN AL LETA - QUE TUVIERA FE -

Anónimo dijo...

Y no seria más fácil tirar del todo el edificio y hacerlo entero, pues la imitación de la fachada no parece muy dificil, ya que parece que tienen problemas para sujetar el perimetro y además seria más barato.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la cultura en Algeciras?.......No la hay........Manda quién manda.

Anónimo dijo...

Queridos amigos y compañeros,

Tengo el placer de informaros de la próxima representación teatral que con motivo de una nueva edición de los Jueves de Teatro de La Novena tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre en el Hotel Reina Cristina, como siempre a partir de las 21.15 horas. Os adjunto un pequeño dossier para ponerlo en vuestro conocimiento y contribuyáis a vuestra difusión en sociedad.
--
Un cordial saludo,
José Luis Fernández Núñez
Director de La Novena
Tlfno. 696928871
Web: www.lanovenadigital.com

Anónimo dijo...

si las cosas estuvieran bien hechas el teatro nuevo se hubiera emplazado en la plaza andalucia donde existe un parking y tal
y donde esta el teatro un megamonumento del mismo arquitecto de la fuente del milenio con arboles vivos pintados de colores preciosos