lunes, 14 de abril de 2008

Sin presión.... de agua

Esta es la presión de agua que tienen los vecinos de la Urb El Recreo en San Bernabé en horas punta. Quisimos investigar un poco el caso y nos fuimos a la promotora, esta nos envió al instalador de fontaneria, que nos da su versión: "Cuando estábamos realizando la instalación de las viviendas observamos la poca presión en la zona y avisamos a la constructora de que la presión era baja, ellos contestaron que no aparecía grupo de presión en el proyecto original, que no podían hacer nada. Hubo conversaciones con la compañía del agua, los cuales comprobaron que la poca presión era una realidad. A partir de aquí ya no supimos más del tema".

Preguntamos que solución había. Respuesta: "Que os gastéis dinero o bien la comunidad con un bombeo colectivo o individualmente con grupos domésticos".

Y me pregunto:¿ Emalgesa debe de garantizar la presión de agua a las viviendas? o ¿forzar a la promotora a que garantice dicha presión a sus clientes?. Algo huele mal. ¿Otro caso de estafa inmobiliaria?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club, Bienvenido a Algeciras !!

Anónimo dijo...

Esto es lo de siempre, el ciudadano a pagar y a endeudarse con una hipoteca y las inmobiliarias a ganar dinero, y encima venga quitarle calidades a las viviendas y el ayuntamiento y el gobierno haciendo la vista gorda. Pandilla de canallas. Y después, "los españoles se han endeudado demasiado".Hijo de ....

Anónimo dijo...

Emalgesa ladrona¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no sé cual es la solución a esto, lo que si me planteo constantemente es porqué son tan sinverguenzas los de las promotoras y demás que te entregan casas de aquella manera y se quedan tan a gusto. Toda una vida pagando una casa hecha a medias, no lo comprendo, el dinero está por encima de todo, incluso de las personas, poderoso caballero...

Anónimo dijo...

Tengo un compañero de trabajo que vive en esa zona y ante la tardanza de arreglar el problema por parte de Emalgesa, ha decidido instalar un sistema de bombeo en su casa ya que no hay presion ni para encender el calentador de agua.Se ha tenido que gastar el dinero ya que ni Emalgesa ni la autoridad competente hacen nada por estos vecinos.

Es una buena solucion, aunque no es justo, lo justo es que salgamos a la calle a manifestar que estamos hartos de que nos engañen, empezando por el gobierno del ayuntamiento y terminado por las empresas que dan servicios ala ciudad.

Vecinos de San Bernabe, el ayuntamiento y Emalgesa se han cachondeao de vosotros y estais con los brazos cruzados, no pagueis mas recibos de agua o daros de baja en Emalgesa, a continuacion engancharos a la red por la cara y que se jodan ya vereis que pronto vienen.

Herrera ya viene la feria, tu herramienta favorita para que los vecinos de Algeciras se olviden de lo que pasa en la ciudad.

paso de ti Herrera....