sábado, 12 de abril de 2008

Pobre árbol

Este árbol no ha sabido escoger la ciudad donde ser plantado, quizás no se lo merecía o tal vez sus propietarios no velan por su calidad de vida. Tiendo a pensar que es lo segundo, pues aunque el Alcalde Tomás Herrera ha firmado un convenio con la delegada provincial de Medio Ambiente para la regeneración, protección y conservación de los valores ecológicos, faunísticos y botánicos de Algeciras, en esta foto no se observa. Sr Alcalde dejese de firmar tantos convenio y empiece a trabajar a destajo en limpieza, adecuación de vías, aceras, jardines,parques,etc... Tu ciudad no se merece el estado en el que se encuentra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre y se puede observar en la foto la limpieza destaca por su ausencia.Vaya Tela!!!!!

Anónimo dijo...

El Herrera es otro como muchos que estan en la posicion que estan para sacar tajada, él y sus esbirros.
No les importa lo mas minimo como está la ciudad que gobiernan,¿y porque? poruqe son ratas, llegan colonizan y se comen todo lo que haya y acontinuacion se largan, tiene que arriesgar algo pero por lo general ninguna cae en la trampa.
Ademas hacen lo que hacen porque llevan alrededor multitud de pelotas y arrastraos que les hacen aun mas la vida mas facil y nos critican a los que levantamos la voz contra los opresores.

Sois unos perros, os contentais con que os den patadas y que os den de comer sus migajas mientras ellos se enriquecen cada vez mas.

Herrera y sus perros iros de Algeciras ya no hay mas pilas para vosotros.

ASV dijo...

En este caso concreto no estoy de acuerdo con atacar únicamente a los "cuatro de siempre", Sr. Herrera y cia, porque la culpa en última instancia de este caso es del ciudadano "guarro y sin escrúpulos" que tira basura en el suelo de su ciudad.

¿A qué viene atacar a Herrera por esto? Hay muchas cosas por la que meterle caña pero desde luego esto no. Al menos yo lo veo así, él no es que ha tirado la basura, ni es el encargado de limpiarlo, es el ciudadano en sí que no cuida su ciudad. ¿Motivos? Pues los de siempre, pero paso de explicarlos.

Solo quería decir que en esta entrada en concreto, no tienen la culpa los de siempre. La tendrán de la falta de esto, del mal estado de aquello, etc. Pero de guarrerías como esta NO.

Anónimo dijo...

asv, siento no estar de acuerdo contigo, ya que los responsables del ayuntamiento son los responsables a su vez de las delegaciones de limpieza ,en este caso ,y de todas las demás. Con lo cual si la ciudad no está limpia debe ser responsable la delegación de limpieza y si ahora no funciona habrá que cambiar la forma de mantener limpia la ciudad. Y si tu pasas por una calle limpia, ni se te ocurre tirar algo al suelo, sin embargo si hay basura por todos lados, incitas al personal a que siga más sucia.Si paseas por las calles de nuestra ciudad verás que en algunas calles ni hay papeleras.Si quieres una ciudad limpia debes de poner los medios, aparte de que los ciudadanos colaboren.

ASV dijo...

Gracias por la réplica "anónimo00:31". Si lees atentamente mi post, digo que no son los únicos a los que culpar por este problema. Y en cuanto a lo que dices acerca de no ensuciar algo que está limpio, ahí si que no estoy de acuerdo. Hay muchas personas en Algeciras que no respetan nada ya esté limpio o sucio. Exculpar a quien arroja basuras con el pretexto de que ya está sucio es una falacia. Esto no es un problema de inercia, sino de actitud y falta de ética, como siempre decimos. En cuanto a la responsabilidad del Ayuntamiento, pues claro que te doy la razón, a veces tiro algo al suelo porque ando durante minutos y no veo ni una papelera y multitud de edificios en ruinas y los suelos llenos de todo tipo de deshechos y me doy cuenta de que estoy haciendo el tonto...