domingo, 20 de abril de 2008

Aguas negras en Playa El Rinconcillo

Da pena ver la situación actual de la playa del Rinconcillo. Si paseas por esta playa se pueden ver varias salidas de aguas fecales sin desagüe conducido, con lo cual las aguas fluyen por la arena contaminando el lugar donde en unos meses querremos disfrutar de este lugar de esparcimiento. Cuando nuestro Ayuntamiento se va a dar cuenta de que las playas hay que mantenerlas durante todo el año, pero no solo su limpieza sino su mantenimiento total. Ya le hemos dado la espalda al mar en el Paseo Marítimo, también se la vamos a dar en nuestras playas.



Gracias por las fotos, Manolo M.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de juzgado de guardia lo de este ayuntamiento. Ni siquieran limpian las alcantarillas, q en dias de lluvia esta Algeciras negada, como coj...van a limpiar la playa.........

VAYASE Sr.HERRERA......VAYASE

Anónimo dijo...

Q asco!! de verdad q grado de dejadez puede llegar a haber en esta ciudad. q pena!
Siempre se dice que tenemos lo que nos merecemos (de hecho ahi estan los resultados de las elecciones)
pero de verdad nos merecemos tan poco?

Anónimo dijo...

Donde está la consejalia de medio ambiente??? No van a ver esto, no conviene, no lo aprueba el Herrera.

A ver si de una vez los vecinos de Algeciras cuando vean al alcalde en vez de rajar con el que tiene al lado, le gritan SINVERGUENZA porque es lo unico que se merece.

Espero que el ambiente se vaya calentando y lleguemos los algecireños a montar una manifestacion contra este equipo de gobierno que tiene así la playa y el resto de la ciudad.

Herrera pasaras a la historia no lo dudes...

Anónimo dijo...

Dónde me bañaré este año? Esa es la duda que yo tengo, bueno, rectifico, la pregunta que realmente me hago es ¿dónde se van a bañar mis hijos cuando los tenga? porque al paso que vamos en Algeciras no va a ser. Que pena, se me parte el alma!

ASV dijo...

"Es de juzgado de guardia", "Váyase Herrera", "Se me parte el alma"... yo si que lo siento, pero por todos vosotros, que sois personas con criterio y que queréis vuestra ciudad (como yo), pero por algún motivo, que Dios sabrá cuál es (porque yo no), llegan las elecciones y estos señores vuelven y volverán a salir, y si no al tiempo.

Entiendo que haya quien defiende todo esto porque es su partido el que gobierna, pero deberían reconocer al menos que no es justo el poco interés que tienen por Algeciras, lo único que se puede ver en los periódicos son subvenciones y más subvenciones, pero ni una solución realista y atractiva. ¿Dónde va el dinero?

Este blog debería ser una asignatura obligada para los ciudadanos de Algeciras que se creen que todo está muy bien, a ver si así abrían los ojos de una vez.

Anónimo dijo...

Pues no se, colega, pero si salen y vuelven a salir será porque las gente los vota, ¿no?. No estarán tan descontentos los ciudadanos cuando los vuelven a votar, creo yo.

Anónimo dijo...

¿tu estas contento??

YO NO, quiero una ciudad mejor donde vivir, pasear, disfrutar y eso no se hace montando grandes centros comerciales(que tambien tiene que haberlos), eso se hace solucionando todos los problemas que tiene esta ciudad, asi que si tu estas contento calladito estas mejor.

Anónimo dijo...

Pues mira, Vive y Deja Vivir, majete, estoy bastante contento, suficientemente contento. Hago todo lo que puedo por estar contento. Me encanta Algeciras. Me gustan sus calles, me gusta su ritmo, me gustan sus gentes, en fin, que me gusta un taco ¡coño!.
Creo que los políticos de Algeciras pues no lo hacen tan mal, pueden hacerlo mucho mejor, eso es obvio, pero no lo están haciendo tan mal como algunos pretenden hacer creer. Vive y Deja Vivir, creo que estás un poco obsesionado con Herrera. Yo tu me lo miraría. Esas cosas en enconan y luego no sabes por donde pueden reventar.
¿Te gusta que esté así de calladito?. Si piensas que debo estar calladito de otra forma, me lo dices, no te cortes.
Joder, como me gusta esto.

Fdo. el Anónimo de las 21,46

Anónimo dijo...

¿Cuanto te da el PSOE por escribir aqui, anónimo de las 21:46?

Anónimo dijo...

Pues mira, me ha regalado un apartamento en Torrevieja, Alicante. Esto es un chollo, tio, apuntate y verás como también te regalan uno.

¿A ti te regalan algo en el PP?

ASV dijo...

Que raro que no te lo hayan dado en Algeciras ¿no? Lo siento por tí, con lo que bien que está todo.
Otra vez será colega.

Anónimo dijo...

A los administradores del blog y al resto de la gente.

Pienso que deberiamos ignorar al "anonimo21:46", que nadie le responda, debe de ser el primo hermano del Herrera que se ha mosqueado al decir lo que pensamos de su nefasta forma de gobernar esta ciudad.

Anónimo dijo...

Para ASV:

No es raro, amigo, no me lo han dado en Algeciras porque somos muchos a los que se nos ha prometido un apartamento. Y no hay para todos.
Que le vamos a hacer, resignación. Seguiremos esperando nuestro turno.

Tu ves, así da gusto discrepar.
De buen rollito.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, Vive y Deja Vivir, deja a los chavales que respondan lo que quieran, no coartes su libertad, hombre.

Joder, primo hermano del Herrera dice, el tio.

"Ajolá", como dicen en Utrera.

Venga, un saludito de buen rollito.

Hoy estoy que me salgo, reparto buen rollito por todos lados.

ASV dijo...

Hace tiempo leí un dato curioso acerca de Algeciras; tenemos el suelo más barato por m2 de la provincia, mientras que Cádiz es todo lo contrario. ¿Cómo se entiende esto?

Bueno, yo me di mi particular respuesta, la cual es casi un lema para los ciudadanos de Algeciras: NO TENEMOS NADA. Ni cine, ni teatro, ni alternativas de ocio, nada. Fueraparte, se están encargando, quién todos sabemos, de acabar con nuestros patrimonios y de quitarle las ganas a los constructores y empresarios la idea de montar "algo" en terrero algecireño tras lo ocurrido con Botafuegos. Olvidaos ya de crecer de la misma forma que lo han hecho San Roque, Chiclana, y compañía aprovechando sus terrenos con complejos hoteleros y residenciales de lujo. Están consiguiendo con su peculiar forma de dirigir que Algeciras se estanque y no avance, y que el simple hecho de montar un parque (y de aquella manera) sea todo un evento, como si fueramos un pueblecito lleno de tontos impresionables.

No se les puede tomar en serio Anónimo 21,46, yo al menos no. ¿Me tengo que impresionar por que arreglen unas cuantas calles y pongan señales de tráfico nuevas? ¿Eso se lleva los 27 millones de euros del presupuesto de Urbanismo? Sin contar que no proponen más que "paparruchas" como tu dices, porque cada noticia que leo sobre sus propuestas para Algeciras me parece más inútil que la anterior. Hombre por favor, tendrían que tratar nuestra ciudad como una mina de oro (como lo que es), no como una ciudad dormitorio-industrial.


El enlace de marras:

http://www.europasur.es/article/
algeciras/86575/algeciras/
la/ciudad/con/suelo/mas/
barato/la/provincia.html