jueves, 24 de abril de 2008

Parque cementerio

O al menos eso fue lo que nos vendieron en su época. Nada más lejos de la realidad cuando nos asomamos de lejos a ver el mismo. Para mi entender, un parque ha de contar con arboles, bancos, fuentes y una serie de ornamentos decorativos. Sin duda y haciendo gala de nuestra imaginación basta con ver la foto para ver que esto de parque tiene bien poco, podemos hacer comparaciones con muchas otras cosas, pero no con que éste Camposanto sea un parque.

Hemos podido ver como junto al cementerio se están ejecutando obras para la ampliación del servicio de limpiezas. En la actualidad no conocemos bien el matiz de estas ampliaciones, no sabemos si es para gestionar las basuras que pueda generar el cementerio o si se tratará de otro tipo de gestión, lo que si tenemos claro es que el lugar quizás no sea el más indicado éticamente.

3 comentarios:

ASV dijo...

¿Qué podemos decir de esto? Pues nada, que es otra verdad a medias. Muchas son las promesas y pocos los resultados. Me recuerda mucho a otra entrada, "Andalucía es de cine" - "Queremos que sea de cine".

PD: Puede que esta noticia os interese:
San Bernabé - Comisión de investigación

Anónimo dijo...

Parece ser que ahí van a poner las naves de Algesa, esperemos que con más verguenza que en las instalaciones actuales, que siempre las han tenido rodeadas de chatarra procedente de contenedores viejos y coches abandonados, como vimos en otro hilo de OA

Anónimo dijo...

Si siguen más abajo, dirección a la prisión de Botafuegos, también podrán ver ese boquete en la carretera que lleva años y que está la mar de bien señalizado...en fin!