sábado, 26 de abril de 2008

El puente sobre el río Pícaro

Hace meses que se encuentra esta valla de protección del puente sobre el río Pícaro en las condiciones que veis en la foto. Ya comienza la época de verano y son muchos los viandantes que utilizan este paso para dirigirse a la playa o dar un paseo por estos lares. Espero que no se espere a que se produzca una desgracia, ya que el desnivel hacia el río es de unos 3 metros, para que nuestro Ayuntamiento decida arreglar esta valla.

Gracias a nuestro compañero asv por dirigirnos hacia esta incidencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que apostamos a que pasa todo el verano así??

Herrera, pon las pilas a tu gente y que miren este blog para arreglar todos los desperfectos de la ciudad, todos colaboraremos para ir indicando donde estan.

Anónimo dijo...

No te metas con Herrera que nos manda al de las 21:46 a defenderlo jejejejeje

Anónimo dijo...

Pero que gente más maja visita este blog.
Herrera que se defienda el solito, coleguita.

Anónimo dijo...

De coleguita nada. Propongo a los editores que cada tres, seis meses saquen un recopilatorio de las diferentes entradas que han sido motivos de mejora y las que no, incluso una estadística. Con comunicado a la prensa.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea. Es un buen modo de medir la eficacia del ayuntamiento. Digamos que es como "pasar a datos" esa eficacia frente al descontento ciudadano.

Escopetero dijo...

Me parece una buena idea, es algo que estábamos contemplando pero no con las entradas que han motivado mejoras sino en general con todas las entradas para revisar el estado de estas. Habrá que estudiarlo detenidamente.

ASV dijo...

Las vallas son la especialidad del Ayuntamiento, no creo que tarden en arreglarlo... en cualquier caso supone un peligro, sobre todo para los menores.

Ánimo, para que luego no digan que los ciudadanos no les indicamos lo que necesita mejorar en nuestra ciudad.

PD: ¿Alguien sabe algo acerca de las inspecciones de transparencia de ayuntamientos (ITA) que se iban a realizar en Marbella y Algeciras entre otras? No se si se harán en estos días venideros o ya han pasado... y si es así, dónde se pueden ver los resultados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: "No te metas con Herrera que nos manda al de las 21:46 a defenderlo jejejejeje."


Joder, pues no parece que voy a llegar al blog en tren.