jueves, 13 de marzo de 2008

Actuación correcta

Culpan a un joven de un delito de atentado a la autoridad

Nos ha llegado en un comentario este enlace, sin duda agradecemos a este habitual colaborador del blog que nos lo enviase. Por nuestra parte mostramos nuestro agradecimiento y aplaudimos estas correctas actuaciones policiales. Sin duda lamentamos el que los agentes de la policía local fuesen agredidos y uno de ellos tuviese que haber sido dado de baja por lesiones. Ahora la fiscalía ha culpado estos hechos y esperamos que las penas vayan en concordancia con la gravedad de los mismos. Agradecemos a la policía que actúe de este modo y alentamos a la fiscalía para que ejerza en todos los casos que los agentes le presentan.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea un hecho aislado y que se siga actuando igual.

ASV dijo...

Según especifica la noticia, los "presuntos infractores" plantaron cara a los policías que solo hacían su trabajo. De este hecho se denota la falta de autoridad que representan para estos indeseables, que no les toman en serio. Y ahí está el problema creo yo, que a nuestra policía no se les presta ni el respeto ni el apoyo que se merecen, por parte de quién corresponda, y que necesitan para hacerse respetar. Estoy harto de escuchar que "tienen las manos atadas", ¿en qué país vivimos que protegen más al delincuente que al policía? Indignante.

Conclusión: MÁS RESPALDO A LA POLICÍA.

Anónimo dijo...

Uy! que cariz más extraño está tomando este foro...no me explico que tipo de denuncia es este post de hoy. Ya está en marcha el proceso no?

Anónimo dijo...

Me gustaría que el comentario de anónimo,donde comenta el cariz que está tomando este foro,lo explicara mejor para que yo le entendiera si no es mucho pedir.Un saludo.LaSituación.

Especial dijo...

En respuesta al comentario de las 17:37, queriamos explicarle que todo lo que exponemos aquí no solo son denuncias, como habrán podido ver en otros post,tambien se reconoce lo que funciona,como ejemplo pueden ver los post ya publicados:

Nuevo martes de mercadillo.
Respuesta correcta.
Edificio Hotel Anglohispano Renovado.
Reconocimientos.
Esto funciona.
Arrastre de latas.

Este segundo post de hoy, sin duda es un reconocimiento a una buena labor policial. Pretendemos hacer llegar a todos lo bueno y lo malo de nuestra ciudad con el fin de mejorar.Gracias a todos por colaborar.

Anónimo dijo...

He hecho varios comentarios en este blog con relacion a los cuerpos de seguridad y en concreto a la policia local, y quizas sea en esta entrada de hoy cuando tengo que apoyar y aplaudir el trabajo realizado por este cuerpo( pero que siguan así ehh) que he criticado tantas veces.

Quiero desde mi humilde opinion lanzar un grito de apoyo a los policias locales que desempeñan su labor de proteger y cuidar la ciudad de Algeciras y que si existen compañeros que hacen el vago( en todos los trabajos los hay) los animen a mejorar su ciudad y la de su familia.

Herrera ponte las baterias que no haces NADA

Anónimo dijo...

Chapo especial, sin duda se ve la objetividad del blog. Una respuesta adecuada y correcta ante un comentario un tanto provocador.Felicidades por vuestra labor.

ASV dijo...

A lo mejor es una idea descabellada y soy el único que lo piensa, pero veo tan importante la noticia del arresto como la de la condena. Deberían publicar la condena del delincuente para que al resto se le quiten las ganas de seguir sus pasos, y para que los ciudadanos puedan comprobar la eficacia y contundencia de la justicia.

Si no lo hacen por algo será...

Anónimo dijo...

ASV, entiendo y comparto lo que tu dices de publicar la condena, pero si me apuras no sé yo que será mas recomendable si publicarla o mejor dejarla letargada. Si estos oportunistas vieran lo que vale darle una ostia a un Policía, creo yo que la cosa se alentaría más. Como dijo una vez un viejo vecino mio, "España es un país de leyes,pero no de justicia".LaSituación.Un saludo.

Anónimo dijo...

Los Policias Locales hacen lo que pueden y les dejan por parte del ayuntamiento. Me consta que hay muy buenos profesionales entre ellos y en una ciudad como Algeciras en la que no brilla precisamente ni el civismo ni la educacion su labor es importantisima. Yo si fuera ellos me iria a vivir a otros puntos de la comarca, ya que tengo comprobado de que los miembros de este cuerpo policial ni de los otros, vease C.N.P Y G.civil les compensa residir en el mismo lugar donde trabajan por motivos obvios. Es una pena, pero no hay otra forma para luego no llevarte el trabajo ni las amenazas a tu familia, etc a casa......Asi que animo a todos los cuerpos policiales. Lo que si esta claro es que de la P.Nacional no podemos esperar peras al olmo, ya que Algeciras se ha convertido en un destino de paso. A no ser que incentiven la permanencia como un plus con en Ceuta y Melilla.

Anónimo dijo...

Por si os interesa conocer un poquito mas a la Policía Local de Algeciras. Aquí os dejo un enlace que podéis mirar:

http://fboiso.blogspot.com/