domingo, 16 de marzo de 2008

Monte Kung Fu






Hace unos días dí un paseo por el Parque del Monte Kung Fu que, como todos sabéis, está situado al final del llano amarillo, en pleno Paseo Marítimo. El paseo se convirtió en una auténtica pesadilla al ver el estado en el que se encuentran estas instalaciones. Podéis observar en el vídeo anterior el estado del parque, donde se pueden ver claramente las roturas de la tabiquería de las jardineras, los bancos destrozados, las fuentes sin uso alguno, arquetas sin tapas, cableado y cuadro eléctricos al aire libre, falta de tierra en jardineras, falta de plantas,etc.... total un caos. Podemos pensar que no se le da uso a este parque por el poco mantenimiento que existe, sin embargo os invito a todos a daros un paseo por la zona y podéis observar que son muchos los niños, personas de la 3ª edad y adolescentes que utilizan estas instalaciones. Desde aquí denunciamos el estado actual de dicho parque, donde muchos hemos disfrutado nuestra niñez en unos casos y adolescencia en otros y que por supuesto queremos seguir disfrutando de dicho parque pero con las instalaciones y condiciones óptimas para su disfrute.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que estas cosas sucedan. Este parque es una parte de la infancia de muchos de nosotros. Ya perdimos la escalinata por falta de mantenimiento. ¿perderemos también el monte Kung Fu?

Anónimo dijo...

Herrera, eres igual que el Patricio,otro tipo al que le da igual la ciudad solo escucha a los que se agachan cuando el pasa y a los que protestan les condena y maldices, solo sirves para hacerte la foto y salir en cualquier medio.

Herrera ya no confiamos en ti, dimite, dale la oportunidad a un algecireño que quiera trabajar y solucionar las cosas de su ciudad.

Deja de montar fiestecitas que solo sirven para justificar gastos de dinero publico, y deja de poner la frase idiota que pones cuando se acerca la feria, si esa de Algeciras ponte guapa, porque esa frase me pega una patada en los hue...

Que vas a decir cuando no hayas solucionado el tema de la arena el Rinconcillo y el verano este aquí.

Herrera ya no te pongas las pilas, nunca has tenido intención de ponertelas.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir, ¿en qué parte del comentario anterior está la parte correspondiente de crítica constructiva?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario de anonimo (que manía de no firmar). Este tipo de comentarios no aportan nada y se quedan en un mero pataleo.

Anónimo dijo...

No voy nunca por ahi y me ha dado mucha tristeza ver el video. Ojalá lo vea alguién del Ayuntamiento y ponga remedio.
¿Es falta de presupuesto? ¿Es dejadez? No lo sé. Lo que si sé es que da mucha pena.

ASV dijo...

No se puede decir que viveydejavivir no tenga razón, pero tampoco se pueden decir las cosas de esa forma (hablar claro lleva sus consecuencias). A mi me gustaría poder decir muchas cosas pero solo me causaría problemas y no resolvería nada, por consiguiente, hay que ser más "diplomático" y luchar con determinados medios, haciendo referencia siempre a lo que se puede cambiar real y factiblemente.

El día de las elecciones hablé con un amigo afiliado al Psoe y me comentó que el puerto (y Algeciras en general) nunca ha estado mejor. Bueno, depende de quién cuenta la historia se ven las cosas de una forma u otra, pero la realidad está ahí, y solo hace falta pasear para ver quién tiene razón. Lo que no se puede hacer es reformar o construir algo y dejarlo de la mano de Dios; todo necesita un mantenimiento, y si se olvida, pues obtenemos videos como este.

Francamente, me da igual el partido que nos gobierne siempre y cuando haga bien las cosas y no se duerma en sus reales laureles.

Más compromiso con la ciudad es lo que queremos (al menos yo), y cuando estén los deberes hechos, entonces nos vamos todos a la feria y tal...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:36....

cada lector del blog se expresa como le viene dado hacerlo. Que este medio es crítica constructiva es un hecho, si hay lectores que se calientan por la dejadez de nuestros políticos, es comprensible, lo mismo que si entran lectores a dejar comentarios que no aportan nada al debate, como el tuyo.

Hay espacio para todo, menos para " los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones", y esa participación amplia es una de las cosas mejores de este sitio. Animo y felicidades para los inventores de esto.

Anónimo dijo...

No os enterais, como ahora, dentro de poco, se llevará a cabo la reordenacion del paseo maritimo, pues el parque formará parte del nuevo espacio que avanza a un ritmo genial, por eso no lo conservan,¿para que hacer algo que en un par de meses ( o quizá menos) tendrán que deshacer?

Todo era desde el sarcasmo :(

Anónimo dijo...

Aparte de tu sarcasmo (muy inteligente por cierto), es verdad que si se cumple el proyecto del llano amarillo este parque se va al garete, no se si habreis visto el proyecto pero esta zona se va a desmontar para que el agua vuelva y dejar el llano como una península.