lunes, 31 de marzo de 2008

Enhorabuena

La Trocha cumple diez años de labor altruista en defensa del patrimonio

Como no podía ser de otro modo, es de reconocer la labor de esta asociación en nuestra ciudad. Ahora y después de diez años de andadura van a poder contar con una sede. A mi parecer un poco tarde al tratarse de una asociación que efectúa un gran trabajo en defensa de la historia de nuestra ciudad. En fin como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Por otro lado queremos agradecerle la participación en este foro. Desde aquí transmitimos a esta asociación fuerza para que continúen como hasta ahora, y alentamos a los ciudadanos a participar y a crear al igual que ellos en pro de nuestra ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es esperanzador leer de tanto en cuando en el periódico cómo en esta bendita ciudad dejada no tanto de la mano de Dios como de la del hombre,hay un grupo de gente competente que está al tanto de los desmanes contra el patrimonio que muchas veces se intentan e incluso consiguen llevar a cabo, con fines espúreos y una desvergonzada falta de escrúpulos, por parte tanto de particulares como del gobierno local de turno.

Enhorabuena y gracias.

ASV dijo...

Me gustaría saber el 100% de las cosas que suceden y atañen a mi ciudad pero por desgracia soy profano en este tema en concreto.

Lo que si reconozco es que tiene mérito el tener que bregar con los mandamases defendiendo algo que para ellos no tiene importancia ya que es un "elemnto inútil" del que no sacan provecho económico, y que hay que mantener. De lo que no se dan cuenta, o les da igual, es que eso que se llama "patrimonio" es lo que caracteriza una ciudad y su historia, y debería ser respetada y cuidada.

Mi ánimo y enhorabuena a estos señores.

Anónimo dijo...

Os informo que a la Trocha no le han dado una sede, se la dieron al Ateneo hace ya tiempo, lo que pasa es el Ateneo facilitará que la Trocha pueda hacer allí sus actos.


Ls Trocha en verdad sigue necesitando una sede.

Anónimo dijo...

Bueno... la Trocha, la verdad es que no hay en Algeciras demasiadas asociaciones por el estilo, ninguna más bien pero vamos que habría que ver qué hacen los de la trocha por la cultura, un catálogo de búnkeres pegando fotos en un callejero de publicidad? hacer un photoshop cutre con los arcos de Aguamarina pretendiendo que eso es un proyevto de consolidación? homenajes a ellos mismos? no es cierto que participaron en el proyecto de la plaza de detrás de La Palma? muy buenas intenciones, no lo dudo, pero sobra mucho egocentrismo; y sobra también esa especie de vendetta hacía ciertos políticos de la etapa anterior.