lunes, 3 de marzo de 2008

Yo Voy .....


Yo voy .... a quitar todas las pegatinas de las farolas, papeleras, señales de tráfico, paredes, suelo, etc., con una espatula después de las elecciones. Me imagino que esta será la frase con la que Coalición Andalucista se quiere promocionar en estas elecciones; pues no entiendo como pueden empapelar todo el mobiliario urbanístico de la ciudad e incurrir en una actuación no permitida por el Ayuntamiento al no cumplir el articulo 21 de "Las Ordenanzas que regulan la limpieza y recogida de basura en Algeciras".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya veremos como despues del 9 de Marzo se queda todo empapelao hasta despues del verano por lo menos, que ya el sol habra deteriorado algo de todo este empapelao.

Porque si el ayuntamiento no es capaz de arreglar aceras, evitar atracos, evitar carreras ilegales, etc... como va a sancionar a su propio partido o a los otros partidos por ENSUCIAR la ciudad con tanto cartelito

Anónimo dijo...

Pues ellos son los primeros que tendrian que dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Que coño quiere decir yo voy....po yo no voy

ASV dijo...

¿¿Yo voy?? Jajajaja. Pero vamos a ver, ¿no se dan cuenta del ridículo tan espantoso que hacen con una campaña tan absurda? Y si nos ponemos a pensar, no solo no van a salir elegidos, os recuerdo que este país es demócrata pero tambien es prácticamente bipartito, y lo peor de todo es que despues de las elecciones vamos a tener el suelo lleno de pegatinas de esas que pasarán a formar parte de nuestro patrimonio teniendo en cuenta la velocidad con la que el Ayuntamiento se mueve para cualquier tarea que no suponga ganar dinero para sus "arcas".