miércoles, 12 de marzo de 2008

Paciencia

Hace días nos enterábamos de que la realización de la obra de la nueva redonda situada en la carretera Cádiz-Málaga en el cruce de la Bajadilla, durará entre 4 y 5 meses. Sin duda un largo periodo al tratarse de una arteria principal de nuestra ciudad. No entraremos a valorar si puede durar más o menos, si esto se puede paliar con la contratación de más oficiales o si se pueden minimizar de mejor manera los efectos de esta obra sobre los ciudadanos. Imaginamos que para eso existen ya técnicos ocupándose de todo. Lo único que podemos trasmitir es un mensaje de paciencia, puesto que esta nueva construcción va en línea con el progreso de nuestra ciudad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que merezca la pena la espera y que cuando todo finalice sea efectivo.

Anónimo dijo...

Si hombre, la rotonda quedará requetechula, como todas redonda y con un monumento en el centro, ya lo verás. Lo que si sería necesario es que las señalizaran convenientemente con dispositivos reflectantes y con mecanismos de contención que minimicen los accidentes.
Lo malo es que con tantas rotondas siempre estarás dando vueltas. Habrá que aprovisionarse de una buena cantidad de chicles o pastillas para el mareo.

Anónimo dijo...

Por cierto,mientras términan podría haber alguien dirigiendo los caos de trafico que se forman.

Anónimo dijo...

Yo propongo una chica haciendo un espectaculo de claqué entre cada fase del semaforo rojo.Por opinar que no quede,alaaaaa.

Anónimo dijo...

Seamos un poco más serios anónimo de las 18:49.La gente dá propuestas serias para mejorar nuestra ciudad.Con propuestas como la que expones no llegamos a ningún sitio.

Anónimo dijo...

Yo lo soy, y tu lo eres? Este es un foro democrático y libre, mientras no insulte, amenaze o haga algo fuera de tono, te pido por favor que no coartes la libertad que como tú, tenemos en este foro.SAludos anonimo 12/03/08 18:57

Anónimo dijo...

La verdad es que no veo muy seria la propuesta anónimo, tampoco creo que sea mucho pedir que un agente de trafico se coloque en horas punta en esa zona que actualmente está sufriendo los impedimentos dados por la obra.

Anónimo dijo...

Esa rotonda estará estupendamente, estoy convencido, esos semáforos eran, desde mi punto de vista un poco pejigeras, sobretodo el de la Calle Séneca hacia la bajadilla, que dura poco en verde y mucho en rojo. Espero que la pongan bonita y ya sea completa, útil y bonita.

Anónimo dijo...

Herrera ponte las pilas y dejate ya de celebraciones

ASV dijo...

Como siempre, viveydejavivir pone el toque de humor con sentido común, estoy de acuerdo.

Estas obras son necesarias, el problema es que se paralicen o se retrasen ahora que han pasado las elecciones, no sería nada nuevo, y máxime considerando las deudas que el ayuntamiento está aireando desde hace unos meses, como ha pasado con la calle Rocha.

Lo que está claro es que en esto de la política no se aclara ni el que la inventó. Esta misma semana salió el presupuesto para este año del ayuntamiento, así como sus propuestas para inversiones (no entraré en detalles), y al día siguiente sale el partido opositor negando todo lo expuesto por el ayuntamiento, y poniendo de ejemplo las "mentiras" del 2006 y 2007. ¿A quién creemos entonces?

Saludos!