sábado, 29 de marzo de 2008

Predicando

Predicando con el ejemplo
El otro día estuve dando un paseo en coche y me tope con esta fotografía que mis ojos se negaban a creer. Esta es la parte trasera de las instalaciones que la empresa de limpieza de Algeciras, Algesa, tiene en el polígono de La Menacha. Como se puede apreciar, aparte de bastante basura, hay tres coches en avanzado estado de abandono. El primero de ellos todavía conserva las pegatinas de "Ayuntamiento de Algeciras". Se ve que esta gente no cree en aquello de predicar con el ejemplo. Ni polígono industrial, ni zona poco transitada. No hay escusas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen "perfecta" del estado de limpieza que tenemos en la ciudad,viendo lo limpia que tiene un lugar de esta, la empresa encargada de la limpieza.

Esto deberia repercutir en que alguien del ayuntamiento pida responsabilidades a Algesa, aparte de que el alcalde explique que como espera que una empresa que tiene el patio de "su casa" en ese estado, va a mantener toda una ciudad en un estado de limpieza aceptable.

Es hora de que los ciudadanos de Algeciras pidamos a los gobernantes de la ciudad que hagan su trabajo que para eso estan ahí, en cualquier trabajo se nos pide al trabajador que nos ganemos el sueldo, pues ellos mas aún porque han sido elegidos para ello.

Herrera empieza a moverte que ya te he puesto muchas pilas.

Anónimo dijo...

No hombre, lo que pasa es que están haciendo una colección de todos los vehiculos que han tenido y lo exponen ahí, y hay basura para ambientarlo.Espero que esta foto la vean en el Ayuntamiento y ¿dondé está "lasituación" y me lo explica?

ASV dijo...

Esto me recuerda un tema que me encanta tratar... las inversiones del presupuesto del Ayuntamiento.

Como ya os dije en otro post, el presupuesto asciende a 176 millones de euros para el 2008, de los cuales se ha contemplado un 51% para inversiones repartidas de forma que se compone un nuevo "Plan de contención", según el Sr. Herrera y cia.
¿Que qué significa esto? Muy fácil amigos, que se siguen echándose las culpas entre partidos (Psoe vs PP) para encubrir el mal trabajo que están realizando, esto es:
"La anterior legislatura lo hizo todo muy mal y ahora tenemos que arreglarlo...".

Ya sabéis, tonterías eufemísticas de los políticos para poder seguir viviendo plácidamente mientras el tiempo "pasa", el dinero "se pierde" y el pueblo lo "paga".

Lo de Algesa tiene delito, como tantas otras cosas... porque este año su presupuesto vuelve a ser muy elevado: 23 millones de euros. A ver como lo invierten.

Por cierto, sus nuevas instalaciones se ubican en Botafuegos, pero no pasa nada, los clubs de ocio son ilegales allí pero lo que les conviene a ellos no lo es... tranquilos señores mandatarios, que el pueblo es tonto y aunque no lo sea tienen ustedes el "poder de greiscol" y no hay quien les diga nada. Sigan así, ya me estoy acostumbrando a tanta corrupción y a una ciudad tan ruinosa; creo que eso se llama "resignación", pero no estoy seguro ya ni de lo que siento.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo, no tengo ni idea de por qué tienen el patio así, por lo que cuentas tu sabes más que yo del tema. No suelo hablar de lo que desconozco, te agradezco que nos aportes que están haciendo una colección, avisanos cuando la expongan. Saludos.